((( EL DILUVIO UNIVERSAL )))

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Duda sobre el Plató de Ls Hombres de Paco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miriam
comisari@
comisari@

Femenino
Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Duda sobre el Plató de Ls Hombres de Paco   Vie Mar 06, 2009 6:39 pm

Wenas upiximaas!!

Tengo 1 duda... Hos cuento:

El dia 4 de abril (sábado) me voy de Barcelona hasta Mdrid para ver Hamlet y me gustaria aprovechar el viaje para ir al plató de lhdp. Ya sé que allí no encotraré ningún actor ni ctriz pork al ser sábado no hacen rodaje (segun tengo entendido). No??

Pero hos queria preguntar; el bloque de pisos dónde vive la familia de Paco y dónde a bajo hay los Cachis y la casa de Rita està también en el plató de Boadilla del Monte??

Podre entrar siendo sábado?? Si me hacerco hasta allí tendre de pedir permiso para poder entrar??

Que tren tengo que cojer y en que paradas bajarme para ir desde La Granvia hasta Boadilla del Monte?? Boadilla esta en la misma ciudad o es un poco mas lejos??

Porfavor, necesito ablar con alguien que sepa un poco de este tema y que me aclare si PUEDO VISITAR ALGUNA COSA RELACIONADA CON LHDP SIENDO SABADO!

NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAA!!

.-* Si tú Saltas, Yo Salto
____________________si Tu te Quemas, Yo Ardo .-*

- - Un amor que traspasa la carne y te sacude por dentro, un amor que es el amor de tu vida.
Me imagino que todo el mundo sueña con tener una historia de amor así una vez en su vida"

------ yo me lo fundiria todo en un segundo ------
Ver perfil de usuario
hugoeverlasthing
comisari@
comisari@

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : sarcastico

MensajeTema: Re: Duda sobre el Plató de Ls Hombres de Paco   Vie Mar 06, 2009 7:41 pm

Mira de lunes - viernes que es cuando trabajan ya poco ahi ... asi que imaginate los sabados-domingos ahi no hay ni peter ni willy xD ... y no dejan entrar a nadie asi que .... bueno aver te dejan entrar si llevas un enchufe o por ejemplo con la revista loka ya han entrado 3 personas al plato por concursos que han hecho ... pero vaya que es muy difici entrar ... lo unico que te puedo aconsejar esque si quieres te vayas al plato y te heches una foto en la puerta del plato ( que por lo menos el recuerdo lo tendras ) .. y tambien puedes buscar en el edificio de enfrente que es donde esta aparacao casi siempre el coche de confecciones puri y ya lo verias xD

Os pongo la foto que me hice delante del plato xD

comisari@
comisari@

Femenino
Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Duda sobre el Plató de Ls Hombres de Paco   Sáb Mar 07, 2009 8:31 pm

Que és el "coche de confecciones puri"??

Me suena pero no recuerdo lo que es...

Otra cosa: bodilla del monte (dónde esta el plató) qeda muuy lejos de la Gran Vía??

.-* Si tú Saltas, Yo Salto
____________________si Tu te Quemas, Yo Ardo .-*

- - Un amor que traspasa la carne y te sacude por dentro, un amor que es el amor de tu vida.
Me imagino que todo el mundo sueña con tener una historia de amor así una vez en su vida"

------ yo me lo fundiria todo en un segundo ------
Ver perfil de usuario
hugoeverlasthing
comisari@
comisari@

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : sarcastico

MensajeTema: Re: Duda sobre el Plató de Ls Hombres de Paco   Sáb Mar 07, 2009 8:35 pm

el coche de confeciones puri es la furgoneta roja donde hacen los operativos ... y si boadilla esta leejoss , mas bien bastante lejos de la gran via , hay un buen trocho .....

MensajeTema: Re: Duda sobre el Plató de Ls Hombres de Paco   

Duda sobre el Plató de Ls Hombres de Paco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.