((( EL DILUVIO UNIVERSAL )))


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Entrevista a Laura Sanchez y Aitor Ocio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hugoeverlasthing
comisari@
comisari@
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 22
Localización : madrid
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Entrevista a Laura Sanchez y Aitor Ocio   Miér Mar 11, 2009 11:18 pm

Aitor Ocio
“Mi vida gira alrededor demi hija”
¿Iconos de moda o deportistas bien pagados? el defensa del Athletic nos cuenta cómo viven algunos futbolistas esta dualidad. Piensa que a veces se les juzga a la ligera y no se tiene en cuenta las presiones que sufre.


No hemos quedado para hablar con él sólo de goles, victorias y derrotas. También de su pareja, Laura Sánchez, sobre su hija, sobre Sevilla, Bilbao, sus gustos...
Aitor Ocio llega a la cita después del entrenamiento. Comenta que ha sido algo más largo de lo habitual, también se ha encontrado con un atasco, y se disculpa por el retraso. Es muy amable y sonríe levemente cuando se da cuenta de que un grupo de chicas jóvenes le miran con insistencia. Vaqueros, camiseta blanca, una chaqueta a cuadros y deportivas de una marca de moda entre los jóvenes. Comenta que su vida junto a Laura Sánchez no le ha cambiado la imagen y que tampoco él ha influido en ella, una de las modelos más cotizadas por los diseñadores y fija en las pasarelas Cibeles y Gaudí. Se le iluminan los ojos cuando habla de Naia, su hija de catorce meses, el centro de su vida, y quien le ha robado el corazón.

Están ustedes de moda.
¿Tú crees? Quizá hayamos adquirido otra dimensión que va más allá del deporte. Desde luego, interesan ustedes mucho en publicaciones que no son As o Marca. También hablan de nosotros en As y Marca. Pero es cierto, salimos en otros lugares, pero eso no quiere decir mucho. Hay revistas en las que antes salían sólo cantantes, actores, famosos de otro tipo y ahora también estamos nosotros. Pero hasta cierto punto es lógico que interesemos.

¿Cree que hay un antes y un después de Beckham?
Somos deportistas, somos hombres sanos, nos cuidamos y podemos interesar a ciertas firmas para que las representemos.Pero creo que ya había ese interés por nosotros antes de Beckham.

¿Iconos de moda o deportistas?
Deportistas. Yo me dedico a jugar al fútbol. Eso no quiere decir que no pueda representar una marca en un momento dado.

¿Le interesa la moda?
En ciertos aspectos sí,me gusta ir preparado, me gusta ir bien...

Su pareja es Laura Sánchez, una modelo muy conocida. ¿Ha influido en su imagen?
No, el hecho de que Laura sea modelo no ha influido; ella no ha influido en mí y yo tampoco en ella. Llevamos sólo tres años juntos y antes de conocerla yo ya hacía algún desfile.

¿Quién le compra la ropa?
Yo, tengo mis gustos yme gusta elegir mi ropa. Eso no quita que pueda ir con Laura o que ella me pueda regalar algo.

¿Cuál es su estilo?
Informal, vaqueros. Es raro que me veas con un traje, no suelo llevar.

¿Coqueto?
¿Coqueto? Lo normal. Me gusta cuidarme, verme bien, pero no soy excesivo en temas de imagen. Me gusta siempre ir informal.

¿Es de los que tarda mucho en prepararse?
No mucho, la verdad. Depende de dónde vayas a ir.

¿Cremas?
Claro, hay que cuidarse. Sin exagerar, sin obsesionarse.

Hay un término, metrosexual...
Ya, pero esas calificaciones, no sé... Es una tontería no cuidarse cuando se puede; eso no quiere decir que esté todo el día dándome cremas o delante de un espejo. Todo con normalidad.

Supongo que en la mesa también se cuida.
Procuro hacer una comida sana, adecuada con mi condición de deportista. No quiere decir que un día no me pase, pero sé que no puedo pasarme de continuo.

¿Tiene algún plato favorito de la cocina andaluza?
El salmorejo.

hablamos de la comida vasca...
Hay muchos platos, pero quizá un buen chuletón.

Para beber...
Habitualmente no bebo, pero para acompañar el chuletón, haciendo una excepción, un vino de Rioja.

¿Frivolizamos el fútbol?
No lo sé. Hay muchos que se meten con nosotros, dicen que sólo entrenamos dos horas al día y que cobramos mucho dinero. También tenemos muchas presiones. Yo no conozco los fines de semana libres, tengo muy pocos y eso también nos pesa. Es cierto que hacemos lo que nos gusta, jugar al fútbol.

Hay quien dice que son como niños, que no han crecido, que siguen jugando. ¿Peter Pan?
No. Somos adultos, pero nos dedicamos a un deporte que descubrimos de niños. Hemos tenido más suerte que otros que también jugaban, pero nada más.

Les llega la fama y el dinero cuando son muy jóvenes.
Es cierto, tienes que ir asumiéndolo. Pero hay otras cosas que haces cuando eres muy joven: irte de casa, alejarte de tu familia. Yo con 18 años no estaba ya con mi familia, vivía por mi cuenta. Eso es duro, muy duro a veces. Si no fuera por el teléfono no podrías estar comunicado con los tuyos, con tus amigos...

Cuando hablábamos para la entrevista siempre sale a relucir su hija. Parece un padre muy concienciado.
Solamente la palabra padre responde a todo. Mi hija es un mundo para mí, mi vida gira a su alrededor; todo lo que hago es por y para ella. Cuando salgo de entrenar estoy con ella. Además, Laura suele viajar bastante y me toca estar mucho tiempo con Naia, disfruto mucho. Ella es de lo mejor que me ha podido pasar. (La sonrisa se amplía. Está claro, su hija le ha robado el corazón).

¿Se imaginaba que iba significar tanto para usted?
Sabía que Naia se iba a convertir en lo más importante.Mis sobrinos habían sido un adelanto de lo que podía ser un niño en mi vida. Si ellos eran importantes, imagínate mi hija.

¿Le ha tocado soportar malas noches?
Ahora ya no, pero ha tenido noches con lloros por los dientes o por otras cosas de bebés; ahí hemos estado Laura y yo. Como ella tiene que viajar bastante, también me ha tocado estar solo, igual que a ella cuando el que viajaba era yo. Pero es una niña muy buena que se queda dormida enseguida y no tiene ningún tipo de problemas.

¿Se ha acostumbrado Laura a vivir en Bilbao?
Ha vivido en tantos sitios y viaja tanto... Se acostumbra rápido a los cambios.

Los futbolistas dejan la profesión cuando son jóvenes...
Es una profesión en la que cuenta mucho el cuidado físico, pero está claro que no puede alargarse por encima de una edad. Es una vida de privilegiados, estamos muycuidados, pero tiene otros problemas. No es posible seguir jugando durante veinte o treinta años.

¿Qué va a hacer cuando diga adiós al fútbol?
Cosas que no he podido hacer mientras jugaba, y una de ellas es viajar. Cuando antes te hablaba de mi hija te decía que era el centro demi vida. Hay muchos viajes que ahora no puedo hacer porque toca ir al parque, y que me gustaría hacer con ella, pero cuando sea un pocomayor.

¿Qué sitios le gustaría conocer y hasta ahora no ha podido?
Nueva York, la India... Me gustaría irme a la India durante tres meses, yo solo; es un viaje que llevo pensándolo desde hace tiempo y que haré solo.

Hoy es un día de agua y viento en Bilbao. ¿Echa de menos la luz de Sevilla?
También me gusta esto mucho. Pero sí, echo de menos Sevilla.

¿Qué ciudad le gusta para vivir?
Bilbao me encanta, pero cuando me retire del fútbol creo que me iré a Sevilla. Allí conocí a Laura y allí nació mi hija, seguimos teniendo casa en Sevilla, me gusta mucho como ciudad.

Si hablamos de momentos malos...
Todos aquellos en los que se va un ser querido, un familiar, un amigo que ya no está contigo. Esos son los momentos más tristes para mí.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldiluviouniversal.forocreacion.com
 
Entrevista a Laura Sanchez y Aitor Ocio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13va entrevista especial de un fundador de foro exitoso!
» Foro de Amistad , ocio y tiempo libre
» 12va entrevista especial de un fundador de foro exitoso!
» 15va entrevista especial de un fundador de foro exitoso!
» Peticion de Logo para foro de ocio [TERMINADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
((( EL DILUVIO UNIVERSAL ))) :: personajes :: RESTO DE PERSONAJES-
Cambiar a: