((( EL DILUVIO UNIVERSAL )))


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Declaraciones Hugo 3 (fórmula tv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aras18
becari@
becari@
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Declaraciones Hugo 3 (fórmula tv)   Mar Feb 03, 2009 11:35 pm

Fiel al tópico, Hugo Silva tuvo que servir muchas copas antes de convertirse en el Lucas de “Los hombres de Paco” y monopolizar carpetas adolescentes. Su reciente (y arriesgado) papel en la película El hombre de arena es un paso más para huir de ellas.



Estar en forma
“Para encarnar a Mateo, el protagonista de El hombre de arena, un preso en la España de los 60, tuve que perder bastante peso. Lo conseguí corriendo mucho... y comiendo poco. Ahora, ya he vuelto a mi rutina y a mi dieta habitual. De todas formas, aunque me encanta practicar deporte, no me considero un esclavo del gimnasio. No tengo entrenador personal y como, más o menos, lo que me apetece. De hecho, no me machaco para ponerme ‘cachas’, sino para liberar endorfinas y sentirme bien. Últimamente combino mis sesiones de gimnasio con otras de capoeira. Me permite bailar, que me encanta, y, de paso, mantenerme en forma. Creo que ese es el secreto: no tomarse el entrenamiento como una obligación, sino como un placer”.

Mantener la cabeza fría
“Toda esa historia de ser ‘el chico de moda’... Es precisamente eso: una simple moda, y las modas pasan. Tarde o temprano aparecerá otro tipo y ocupará ese lugar. Lo tengo clarísimo, y no me preocupa absolutamente para nada. No puedes vivir pendiente de lo que los demás opinen de ti, ni esperando que te señalen con el dedo como el más sexy, el más estiloso o el más lo que sea. Son cosas que no están en tus manos, no lo puedes controlar. Intento que no haya nada planificado en mi vida: hago lo que me parece, cumplo con mi trabajo, visto como me apetece, intento estar a gusto conmigo mismo, y me lo paso lo mejor que puedo. Y luego, que la gente piense lo que quiera”.

Seguir aprendiendo y divertirse
“Cuando el trabajo me lo permite, me paso por un ‘gimnasio psico-físico’. No tiene nada que ver con máquinas ni con mancuernas. Es un lugar al que los actores vamos a ‘entrenarnos’. Creo que es muy importante no darlo todo por sabido y seguir aprendiendo y mejorando continuamente. Además, las sesiones son muy divertidas porque, al fin y al cabo, lo que realmente hacemos los actores es jugar. De hecho, creo que nunca hay que dejar de jugar y de divertirse. Es la clave para sentirse vivo... y para mantenerse mínimamente equilibrado”.

Viajar y mantenerse en movimiento
“Ataduras, las mínimas. Me considero un espíritu libre y no me gusta que me digan cómo tengo que vivir. Me encanta cambiar de escenario, moverme continuamente. Quizás por eso me apasiona viajar. Ver las cosas desde otros puntos de vista, conocer otras formas de entender el mundo, otras culturas y darme cuenta de que, al fin y al cabo, todos somos muy parecidos. Viajar a menudo te mantiene el ‘coco’ sano y te cura de muchas tonterías propias de esta profesión”.

Ser siempre tú mismo
“La fama es incontrolable. Tiene mucho más que ver con una película que los demás se montan en la cabeza que con tu ‘yo’ real. A estas alturas, ya sé muy bien quién y cómo soy, y no me hace falta que nadie me lo explique. ¿Las ventajas de ser famoso? Algunas hay, pero para ligar, por poner un ejemplo, sigo teniendo que hacer los mismos esfuerzos que antes de salir en la ‘tele’. A pesar de lo que piense la gente, no resulta más fácil. Si las cosas fluyen, adelante; y si no, a otra cosa. Afortunadamente, sigo siendo el mismo tipo que trabajaba de camarero antes de dedicarse a esto. Nunca hay que olvidar de donde provienes”.



cOmo Siempre DeseO q Os Haya Gustado..!!

Un saludO!^**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Declaraciones Hugo 3 (fórmula tv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS HUGO
» AL ARRASTRAR UNA FÓRMULA, ¿CÓMO MANTENER CELDA FIJA Y CAMBIAR DE HOJA????
» Avatar y Firma Fórmula 1
» FÓRMULA RANGO COMPLETO VACÍO
» ATAJO CON TECLADO PARA COPIAR FÓRMULA DE CELDA POSTERIOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
((( EL DILUVIO UNIVERSAL ))) :: personajes :: Hugo Silva-
Cambiar a: