((( EL DILUVIO UNIVERSAL )))

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Concurso: Edita una foto para el foro!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miriam
comisari@
comisari@

Femenino
Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Concurso: Edita una foto para el foro!!   Dom Feb 08, 2009 12:17 am

Hola forer@s!!

Quereis editar un collage para que este en todos los encabezados de página de nuestro foro?

Si és así continuad leyendo las normas del concurso:

1.- ¿DE QUE TRATA?

Desde la administarción queremos motivar a la gente para que diseñe una foto donde salgan Lucas y Sara para ponerla en el foro como encabezado de pàgina.

Esta foto estara siempre presente hasta que se decida una nueva renovación. Es decir que vuestra colaboración és muy importante!

2.- NORMAS y BASES DEL CONCURSO

-Nos teneis que dejar las fotos que hayais editado en un comentario mas abajo o sino las sabeis subir nos las enviais a una de nosotras:
Míriam: miriamca-15@hotmail.com
Sara: loka24horas@hotmail.com
Carmen: hugoeverlasthing@hotmail.com

-El tiempo limite de la entrega de fotos lo marcaremos nosotras cuando veamos que ya hay suficientes fotos!

-Si se desea cada persona puede mandar más de un collage, peo desde mi punto de vista creo que seria más conveniente editar un foto BONITA Y MUY CURRADA que 4 fotos PASSABLES Y NORMALILLAS.

-Este collage (por decirlo de alguna manera) tiene que llevar algua frase mitica al estilo del collage que ha echo Sara (moderadora). El collage que ha echo ella és el que esta actualmente en los encabezados de las pantallas de todo este foro. Cuando digo frase mitica me refiero a frases que han dicho los personajes de lhdp que hos han gustado muchissimo, como por ejemplo; si tu saltas yo salto, si tu te quemas yo ardo.

-La foto ganadora la elegiremos de mutuo acuerdo las tres personas que nos encargamos de este foro Carmen, Sara y yo (Míriam).

-La persona que haya resultado ganadora a parte de llevarse el dicho honor de la victoria también recibirà un pequeño detalle que esta todavia en proceso de decisión.

Me parece que no hay nada más que aclarar...

Sólo quiero deciros que si se hos presenta alguna duda nos lo contais en un comentaio y acto seguido intentaremos de solucionar-lo!!

Adelante vuestro arte como editoras de collages!!
Ver perfil de usuario
hugoeverlasthing
comisari@
comisari@

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : sarcastico

MensajeTema: Re: Concurso: Edita una foto para el foro!!   Dom Feb 08, 2009 12:36 am

muy bein esta chulisimo !!! pues ala me voy a poner manos a la obra para participar !!! xD ya sabes miriam haz lo mismo jeje
Ver perfil de usuario http://eldiluviouniversal.forocreacion.com
Miriam
comisari@
comisari@

Femenino

MensajeTema: Re: Concurso: Edita una foto para el foro!!   Dom Feb 08, 2009 1:42 am

Si, si, sin ninguna duda! Aunque tiene de quedar clara una cosa muuuy importante

LAS ADMINISTARDORAS PARTICIPAMOS APORTANDO NUESTRO COLLAGES PERO NINGUNO DE ELLOS PODRA RESULTR GANADOR YA QUE ÉS UN CONCURSO PENSADO PARA QUE JUGUEÍS VOSOTR@S
Ver perfil de usuario
aras18
becari@
becari@

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Concurso: Edita una foto para el foro!!   Dom Feb 08, 2009 7:33 pm

COLLAGE LUCAS Y SARA 1

COLLAGE LUCAS Y SARA "

TIRA DE IMAGENES LUCAS Y SARA

Aquí dejo dos collage y una tira de imagenes... Dos cosillas hechas por mí que aunque no participan en concurso espero que os gusten!!!

Por ciiertO Este tema Tambiien esta geniial!!

Aver si recibimos muchas imagenes!!

SegurO Que Sii!!
Ver perfil de usuario
hugoeverlasthing
comisari@
comisari@

Femenino

MensajeTema: Re: Concurso: Edita una foto para el foro!!   Dom Feb 08, 2009 7:43 pm

muy bien que eficaces que son mis niñas ahi participando y too xD
Miriam
comisari@
comisari@

Femenino

MensajeTema: Re: Concurso: Edita una foto para el foro!!   Mar Feb 17, 2009 8:40 pm

Prometi que haria un collage y yo las promesas las cumplo!

Aunque a mi lo de editar fotos no se me da muy bien he echo esta:

Espero que hos guste!!Yo estoy deseando ver las vuestras!

Animaros, vaaaaaaa!

PD: alomejo la letra que hay en la foto no la poeis leer si no haceis click en la imagen para hacerla más grande!
Ver perfil de usuario
hugoeverlasthing
comisari@
comisari@

Femenino

MensajeTema: Re: Concurso: Edita una foto para el foro!!   Jue Feb 19, 2009 5:33 pm

chulisimo
bueno yo hare alguno ... pero los mios no estan tan bien como los que poneis aqui Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso: Edita una foto para el foro!!   

Concurso: Edita una foto para el foro!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.