((( EL DILUVIO UNIVERSAL )))

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Voz en off

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miriam
comisari@
comisari@

Femenino
Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Voz en off   Mar Mar 03, 2009 12:17 am

Últimamente Sara, nos introduce el capitulo dedicandonos unas plabras como i fueran "sus propias reflexiones internas" es decir; sus pensamientos y sentimientos!

También ha habido vozes en off de otros personae que no han sido Sara, si quereis los podeís colgar!!

.-* Si tú Saltas, Yo Salto
____________________si Tu te Quemas, Yo Ardo .-*

- - Un amor que traspasa la carne y te sacude por dentro, un amor que es el amor de tu vida.
Me imagino que todo el mundo sueña con tener una historia de amor así una vez en su vida"

------ yo me lo fundiria todo en un segundo ------
Ver perfil de usuario
Miriam
comisari@
comisari@

Femenino

MensajeTema: La piramide de Maslow   Mar Mar 03, 2009 12:19 am

En el Instituto, en 4º curso, nos explicaron la teoría de un sociólogo, un tal Maslow, que decía que todos buscamos las mismas siete cosas en la vida. Él lo llamó la jerarquía de las necesidades humanas.

Lo primero que buscamos es la supervivencia; la salud que nos permita seguir viviendo.

Lo segundo es la seguridad, sentirnos protegidos, a salvo en nuestra casa.

Después está el amor. Según Maslow nadie puede vivir sin tener amor o sin buscar el amor.

La cuarta es el respeto; que los demás valoren lo que hacemos, nuestras decisiones, aunque nos equivoquemos.

Le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar por qué la gente toma decisiones que nos duelen.

La penúltima necesidad humana es la estética o espiritual, sentirnos parte de algo especial y único, el plan perfecto de nuestras vidas.

Y la última, la autorrealización; intentar encontrar nuestra auténtica naturaleza; lo que somos realmente.

-
Hace cuatro semanas, dos días y diecisiete horas que Lucas se marchó a La Carolina para convertirse en agente del CNI. Maslow diría que está llevando a cabo la séptima de las necesidades humanas, pero Maslow no tiene ni idea de lo que es despertarse abrazada a Lucas, así que se puede meter su teoría por donde le quepa. Porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana". A muchos se les pasó por alto esta lección; otros, la estudiaron por obligación, sin demasiados miramientos, y otros, incluso estamos convencidos de que nunca la estudiamos.

- - Un amor que traspasa la carne y te sacude por dentro, un amor que es el amor de tu vida.
Me imagino que todo el mundo sueña con tener una historia de amor así una vez en su vida"

Ver perfil de usuario
Miriam
comisari@
comisari@

Femenino

MensajeTema: Re: Voz en off   Mar Mar 03, 2009 12:20 am

PD: Lo fuerte de esto es que yo en mi batxillerato hago una asignatura que se llama Economia y Organizacion de Empresa y estamos estudiando la piramide de Maslow!! Si, esa mismaa, en la que Sara define las necesidades de los seres!! Y cada vez que lo ezplica el profe, yo me acuerdo de ellos...

XD

Ver perfil de usuario
almudena
inspector@
inspector@

Femenino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Voz en off   Mar Mar 03, 2009 5:09 pm

jajaja...yo di la piramide de maslow en la 1 evaluacion
por lo Q no me podia acordar de ellos..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado